CFK en Córdoba (FAA, ¿y Fiat-Iveco?)

Laura Valenzuela: "Chicos, Cristina estuvo este mismo año en Córdoba en el anuncio oficial de la reestatización de la Lockheed Martin Argentina (proximamente Fábrica Argentina de Aviones). Fue, si no me equivoco en el mes de marzo. Un saludito". (NdelE: Sí, sí... tenés razón. Veremos si ahora también realiza la visita al predio de Fiat-Iveco en Ferreyra).

Sobre Cristina en Córdoba, más aquí.

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.