“Chicas Fantásticas” y la parte sexual del seno (allá lejos y hace tiempo)

Sergio Bellomo: “A los fanas de Pumper Nic de la General Paz: allí funcionó durante muuuchos años la Librería Morena. Al frente había un kiosco de revistas donde con mi amigo Luis, en el año 1975 compramos la primera revista de mujeres de nuestras vidas. `Chicas Fantásticas´ se llamaba y se podía apreciar a las señoritas sólo desvestidas de arriba y con una estrellita negra en (como decían los censores) `la parte sexual del seno´. Saludos mil...”.

(Ahora sólo falta que se acuerden de Casa Colorada) ;) Aquí.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.