¿Chip subcutáneo o Refu Id argento?

Maximiliano Casarsa Zapiola: “... tiene que ser un chip colocado bajo la piel (de la mascota) como en Europa y EE.UU.  En el collar NO sirve: esta comprobado que se pierde... Al mismo tiempo todos estos datos deben ser ingresados en una base de datos en común para todo el pais, la misma debe poder ser consultada por cualquier veterinario colegiado a los fines de identificar al propietario”.

Kalu Sian
: “Los chips funcionan en otros paises, ¡acá no hay quien los lea! El fefu es bien argento!”.

¿Qué identificador le pondrías a tu mascota? Nota y debate, aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.