Cinco pesitos tío, o no me hago responsable...

Luis Bratti: “El sábado a la noche dejé el auto en la zona de Nueva Córdoba (San Luis casi Obispo Trejo) y ante mi insistencia de pagar a la vuelta (pues yo pago por trabajos terminados) fui amenazado por el naranjita que -de no pagar 5 pesos por adelantado- no se responsabilizaba por el estado del auto... ¡cómo si lo hiciera si le pago! Es un disparate. A gente como ésta habría que sacarla de la calle... Por supuesto saqué el auto de allí y lo puse en una playa con seguro. Háganse cargo señores municipales...".

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.