Clap, clap, clap para la CAP

Sebastian Hoffman: "Vale la pena contar: el finde del día de la primavera fui con mi mujer y mi hijo a Villa General Belgrano; al pasar el peaje, vimos que había un tremendo operativo policial, (justamente por el día de la primavera). En pleno viaje, en la ruta, vimos un auto que realmente daba para pensar que el conductor, o estaba borracho o era uno mas de tantos enfermos que hacen lo que quieren poniendo en riesgo la vida de los demás. Le pedí a mi mujer que llamara al 101 avisando a la policía aunque sin esperanzas de que nos dieran `bola´. 20 minutos mas tarde, una camioneta de la CAP, con sus luces girando venía detrás nuestro, y en ese momento el denunciado volvió a hacer una de sus maniobras... La policía se adelanto ya con sus sirenas, lo detuvo en un costado y ellos sabrán como terminó la historia... Espero que esto siga sucediendo, nosotros denunciando a este tipo de gente y la policía reaccionando".

¿Tenés alguna historia sobre policías en acción? Contala acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.