Coincide: a Farmacity le falta mejorar la atención al público

Mechi Sosa: "Coincido con Josefina, en la sucursal Farmacity de Av. Colón al 700 sucede lo mismo. No habilitan las cajas necesarias para agilizar el cobro y se forman largas filas de espera. El autoservicio es rápido, pero el tiempo se pierde en la caja. Y el personal no siempre es amable ni educado".  

¿Cómo son tus experiencias en Farmacity? Nota y debate aquí.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.