Cómo sería Cadena 3 TV

Diego Gagliardi: “Me parece una brillante la posibilidad de tener los programas premium de la Cadena 3 en TV. Y no sólo ocupando la mañana: estaría muy bueno un canal de cable Cadena 3 TV con una pantalla con imágenes del programa en vivo y tandas con soporte de imagen y hasta una newsbar al estilo CNN. Las canciones que se escuchan por promoción podrían tener el videoclip o la tapa del disco. En fin, tengo muchas ganas de Cadena 3 TV, ¿no se nota? ¡Saludos!".

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)