Cómo vislumbran el 2018 los lectores de InfoNegocios

Flor ZU: “Uno quiere ser algo optimista ya que la economía va creciendo de a poco, esperemos la pobreza disminuya para el año que viene y marque una tendencia. Es el deseo de todos”.

Enrique Ferraris: “Un año mejor porque el gobierno se va a consolidar y la economía va a mejorar”.

Y vos, ¿qué expectativas tenés para tu sector en el año próximo? Opiná aquí.

Mejor que dos, tres: Somi Korean Cosmetics abre su tercer local en Corteza Mall (suma un convenio de k-beauty con la UCC)

(Por Rocío Vexenat) La cosmética coreana en Córdoba no da tregua. Después de abrir su primera boutique en Nueva Córdoba y de instalar una isla en el Córdoba Shopping, Somi Korean Cosmetics suma dos novedades en simultáneo: un tercer local físico en Corteza Mall y un convenio de cooperación con la Universidad Católica de Córdoba (UCC) para dictar un curso de cosmética coreana dentro de la carrera de Cosmiatría.