¿Cómo volvemos a su lugar al “intendente Daniele”?

Alejandro Roca: “Creo que, como ciudadanos de Córdoba, tenemos que encontrar una manera de responder a este atropello a nuestros derechos que permanentemente realizan los empleados municipales, bajo la figura de su sindicato: el Suoem. Es lamentable ver cómo estas personas se oponen sistemáticamente a cualquier iniciativa que suponga una mejora de las condiciones de vida en esta cada vez más deteriorada y atrasada ciudad. Tan subvertido está el orden de las cosas y el poder, que el intendente `¿debe?´ dar marcha atrás con un ambicioso proyecto proclive a la seguridad vial y a la reducción de accidentes en el ejido urbano, porque los municipales `tienen dudas´ sobre su futuro laboral. Al final, quien elegimos democráticamente como nuestro representante está supeditado a los designios de sus empleados. Se trata sin dudas de una actitud deleznable, que merece repudio y acción de todos los ciudadanos. Hay que encontrar una forma de volver a acomodar las cargas, porque de esta manera vamos cuesta abajo”.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.