Compraría acciones de Meli, Amazon y Tesla

Gabriel Oviedo: “Para invertir elegiría Mercadolibre, Amazon, Tesla. Son 3 empresas manejadas por gente que sabe lo que hace. Creo que escuchar algún consejo de cualquiera de los creadores y/o CEOs sería elemental para la vida de cualquiera. Ellos sin duda, vieron y ven más allá”.

Y vos, ¿querés ganar una acción de Apple? Clic aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)