Con rediseño o sin rediseño, el papel va al muere (un lector dixit)

Juan Zucchella: “Creo que es exagerado tanto ensañamiento. Me llevó tiempo readaptarme a la nueva lectura con la versión en papel cambiada (como siempre que cambió). Y si bien no me generó mejoras para leerlo, tampoco me pareció tan terrible. La versión online es la que más sigo y no me parece lenta (y eso que tengo banda finita...), también leo Crítica, La Nación, Perfil y Seprin (Clarín es insufrible), y La Voz me parece acorde. Lo que es un hecho: el papel va al muere, es generacional; entre la tele con noticieros en varios canales a toda hora y su correlato en la web con varias fuentes de diversos países e ideologías al alcance en cualquier momento, el papel queda para un libro en vacaciones solamente”.

Mirá todo el debate y dejá tu opinión acá.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.