Concreto: pide que AA2000 ponga una cámara en la parada de taxis del Taravella

Gonio Ferrari: “Íñigo: para pintar la situación nada mejor que un ejemplo. Llegué al Taravella desde Baires, hice la cola y al subir al taxi y decirle que mi destino era la Plaza Rivadavia de Alta Córdoba, al tachero se le salió la cadena y me dijo que no iba a estar esperando tres horas para que le tocara un viaje tan cerca. No quise enojarme y le dije que si quería podía llevarme por Copina y allí se volvió loco. Pretendió que me bajara y le contesté que ni el ETER me haría dejar el taxi. (…) Lo que pretenden esos impunes delirantes es tomar viajes a Carlos Paz, Alta Gracia, RÍo Ceballos, Cosquín o Cruz del Eje. Fue manejando desaforado e insultando hasta mi casa, pero me tuvo que llevar. Estas cosas suceden por el descontrol que existe. Ni la Muni, ni AA-2000 que se desentiende ni los pasivos disfrazados de PM hacen nada. He visto como "le hacen las gomas" a quienes no son de esa caterva y los obligan a salir de allí una vez que dejan los pasajeros. ¿Por qué no ponen una videocámara donde ascienden los pasajeros? Cuando sepan que están identificados, se dejarán de elegir los viajes y de estafar a la gente (…).

¿Qué solución aportarías para terminar con la mafia de los taxis en el Aeropuerto? Opinión acá.  

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.