Concreto: pide que AA2000 ponga una cámara en la parada de taxis del Taravella

Gonio Ferrari: “Íñigo: para pintar la situación nada mejor que un ejemplo. Llegué al Taravella desde Baires, hice la cola y al subir al taxi y decirle que mi destino era la Plaza Rivadavia de Alta Córdoba, al tachero se le salió la cadena y me dijo que no iba a estar esperando tres horas para que le tocara un viaje tan cerca. No quise enojarme y le dije que si quería podía llevarme por Copina y allí se volvió loco. Pretendió que me bajara y le contesté que ni el ETER me haría dejar el taxi. (…) Lo que pretenden esos impunes delirantes es tomar viajes a Carlos Paz, Alta Gracia, RÍo Ceballos, Cosquín o Cruz del Eje. Fue manejando desaforado e insultando hasta mi casa, pero me tuvo que llevar. Estas cosas suceden por el descontrol que existe. Ni la Muni, ni AA-2000 que se desentiende ni los pasivos disfrazados de PM hacen nada. He visto como "le hacen las gomas" a quienes no son de esa caterva y los obligan a salir de allí una vez que dejan los pasajeros. ¿Por qué no ponen una videocámara donde ascienden los pasajeros? Cuando sepan que están identificados, se dejarán de elegir los viajes y de estafar a la gente (…).

¿Qué solución aportarías para terminar con la mafia de los taxis en el Aeropuerto? Opinión acá.  

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.