Córdoba Ciudad (¿del Este?)

Luciano: “Hola Íñigo: ayer también escuché el programa de Rebeca y la verdad estoy harto de este grupo de ignorantes; ¿hasta cuándo vamos a tener que postergar mínimas posibilidades de desarrollo en esta ciudad que está tan destruida? Estos `idóneos´ como se autodefinían (los inspectores municipales que) cuestionaban el contrato y lo comparaban con aquel firmado por Kammerath con Tecsa, aunque después Lalo contó que el convenio fue puesto a disposición de estos empleados y éstos ni siquiera lo habían leído. Sinceramente veo que con esta `calidad´ de empleados municipales, nos convertiremos en Ciudad del Este en muy poco tiempo. ¿Qué pasará en un par de meses cuando a los empleados de Crese no les `guste´ alguna decisión del ejecutivo? Dios se apiade de nosotros. Saludos”.

Más sobre este tema triste, aquí.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.