Córdoba Ciudad (¿del Este?)

Luciano: “Hola Íñigo: ayer también escuché el programa de Rebeca y la verdad estoy harto de este grupo de ignorantes; ¿hasta cuándo vamos a tener que postergar mínimas posibilidades de desarrollo en esta ciudad que está tan destruida? Estos `idóneos´ como se autodefinían (los inspectores municipales que) cuestionaban el contrato y lo comparaban con aquel firmado por Kammerath con Tecsa, aunque después Lalo contó que el convenio fue puesto a disposición de estos empleados y éstos ni siquiera lo habían leído. Sinceramente veo que con esta `calidad´ de empleados municipales, nos convertiremos en Ciudad del Este en muy poco tiempo. ¿Qué pasará en un par de meses cuando a los empleados de Crese no les `guste´ alguna decisión del ejecutivo? Dios se apiade de nosotros. Saludos”.

Más sobre este tema triste, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.