Cosas (absurdas) veredes (y escuchares), Sancho...

César Paschetto: "El mundo del revés: la semana pasada le enviaron a mi hijo una nota con la nueva matricula para el año 2009 del Colegio Amparo de María: $ 300 más $ 100 de material didáctico. Dicho importe se puede abonar en 4 cuotas consecutivas de $100. Hasta ahí, todo bien. Pero cuando me presenté a pagar al colegio los $400 de contado para tener una deuda y un problema menos, me dijeron: `No, señor, no puede pagar todo de contado porque sino está perjudicando a los demás padres que no pueden pagar todo junto´
- ¡¿Cómo?!
- Sí, porque si le cobro todo junto estaría haciendo una excepción y los demás padres tendrían también que pagar todo de contado y Ud. los estaría perjudicando.
(Sin entender demasiado me retiré con mi boletita de $ 100 al Rapipago y a la vuelta a mi psicólogo. El mundo del revés)".

¿Algo para sumar a un eventual Breve Tratado del Absurdo? Clic aquí.

El Despertar del realismo energético

(Ing. Guillermo F. Devereux) ¿Es posible que el optimismo inicial sobre una nueva tecnología sea, al mismo tiempo, su mayor impulso y su obstáculo más complejo? Al observar el panorama actual de la energía limpia, se percibe una transición fascinante desde el entusiasmo desmedido hacia una madurez pragmática.