Cosas (absurdas) veredes (y escuchares), Sancho...

César Paschetto: "El mundo del revés: la semana pasada le enviaron a mi hijo una nota con la nueva matricula para el año 2009 del Colegio Amparo de María: $ 300 más $ 100 de material didáctico. Dicho importe se puede abonar en 4 cuotas consecutivas de $100. Hasta ahí, todo bien. Pero cuando me presenté a pagar al colegio los $400 de contado para tener una deuda y un problema menos, me dijeron: `No, señor, no puede pagar todo de contado porque sino está perjudicando a los demás padres que no pueden pagar todo junto´
- ¡¿Cómo?!
- Sí, porque si le cobro todo junto estaría haciendo una excepción y los demás padres tendrían también que pagar todo de contado y Ud. los estaría perjudicando.
(Sin entender demasiado me retiré con mi boletita de $ 100 al Rapipago y a la vuelta a mi psicólogo. El mundo del revés)".

¿Algo para sumar a un eventual Breve Tratado del Absurdo? Clic aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.