Crece el consenso de Bugliotti como Cordobés del Año

Ricardo Villafañe: “Sin lugar a dudas, para mi el Cordobés del Año debería ser “Tati” Bugliotti; si tuviéramos más de estos empresarios que invierten y se juegan por nuestra ciudad les aseguro que estaríamos mejor. Un saludo y felicidades a todos”.

Federico Testa: “Sinceramente estoy de acuerdo con la propuesta de elegir a Tati Bugliotti... Obviamente que después de Nalbandian es el más conocido, y eso le juega a favor... Sobretodo en un medio como éste, pero me parece que va más allá de eso. Con todos sus defectos y virtudes (como todo el mundo tiene) no hace más que invertir y reinvertir en Córdoba, con cordobeses y hecho por cordobeses. Hasta se dio el lujo de vender su empresa y crear una similar y creo que más importante aún, cuando podría estar tirado panza arriba en cualquier playa del mundo... Sin dar trabajo a las miles de persona que da... La verdad es muy reconocible y admirable. Saludos”

Llamá al (0351) 414-2525 y votá por el código 1002 (o dejá tu opinión aquí)

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.