Crece la sensación de que el problema son los DHL o Fedex (sobre mi Kindle perdido)

Jorge Campos: "Yo estoy casi seguro de que el problema pasa por DHL. Yo antes de empezar a comprar por Internet al exterior me asesoré y una de las leyes de los compradores es: nunca hagas enviar el producto por DHL, Fedex u otros curiers.  Si lo hubieses pedido por un correo normal, cualquier problema terminaría en Colón y Gral Paz (Correo Argentina y Aduana) y seguro te hubiese costado más barato el trámite... Te paso el link a un foro para que leas sobre el tema, seguro al terminar de leer entenderás más el problema.


El triste caso de un Kindle que saldrá a remate en 5 años y muchos comentarios, aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.