Cree que el templo mormón es un lujo “innecesario”

Gustavo Ferreyra: “Hola buenos días, la verdad esta obra, me parece un despropósito, gastar tanto dinero en lujos innecesarios… nada que ver con lo que Dios nos pidió predicar como humildad, servicio al prójimo, solidaridad y sobre todo austeridad en nuestra forma de vivir. Este templo no me gusta nada y no representa nada, realmente que pobres de mentalidad y humanismo estos mormones, saludos a todos”.

¿No viste aún el templo? Mirá cómo es acá

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.