Cuando el collar cuesta casi más que el perro...

Santiago Flores: "Instalé hace muy poco un aire y me cobraron 500 pesos; al consultar precios varios instaladores de muy mala forma me dijeron: `Eh pibe, pagastes 4 lucas un aire y no querés pagar 700 pesos la instalación´. Y no... la verdad que no pagué 4 lucas, pagué 2 lucas en 20 cuotas y lo empiezo a pagar en febrero... por eso estuve un mes con el aire sin instalar hasta que `conseguí´ 500 pesos y un instalador por ese monto".

Sobre la instalación de AA y sus vicisitudes, aquí.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.