¿Cuarteto y cuarteteros = desbordes y apuñalados?

Esteban Soria: “¿Y para qué es esto? Esta idea tendrá una coincidencia con lo que ocurre en Brasil: se convierte en festejo vistoso y pintoresco lo que el resto del año es marginalidad y descontrol. Cualquiera que haya tenido el calvario de estar cerca de alguno de los galpones donde se toca cuarteto (en especial el siempre apañado Sargento Cabral, al cual jamás clausuraron) sabe lo que es ese entorno: peleas, desbordes, daños, siempre un apuñalado, etc. Creo que Córdoba tiene muchas mejores caras que mostrar sin llegar a convertirlas en caretas de oportunidad. Pero no todo es malo, al menos no destruirán el parque Sarmiento con este proyecto inentendible. ¿Esto es realmente una oportunidad de negocios para Córdoba,o terminará siendo una vidirera en año electoral? :/”.

Personalmente no coincido con este enfoque, pero me parece muy válido... ¿a vos? Debate con respeto, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.