De 5 comentarios, 4 en contra de la medida cautelar (¿el kirchnerismo copó InfoNegocios?)

Rodolfo Pedrocca: “Flojita de papeles la nota. El gobierno no avanzó con la ley de medios sino hasta tener un fallo de la Corte que la Cámara (con jueces a los que Clarín pagó 15 días en Miami) desconoció. ¿Aplicar una ley de la Nación te parece `todo o nada´?  ¿Intentar aplicarla a tres años de sancionada te parece `paso desbocado´? No es el kirchnerismo el que está en un brete, es el Estado Nacional quien debe recurrir a la Corte que a esta hora ya lo ha hecho”. (NdelE: Lo desbocado, creo que es obvio, es el intento de aplicar una ley en la cual una parte se siente perjudicada y recurre a la instancia judicial.  Respetemos los tiempos y los espacios judiciales.  Promuevan jury a los jueces supuestamente "comprados” y -sobre todo- esperemos la resolución de la cuestión de fondo.  Si el juez (y luego la Cámara y eventualmente la Corte) dicen que la ley es inconstitucional es los artículos cuestionados, no se podrá aplicar.  Así funciona el sistema... ¿se entiende?).

¿80% de nuestros lectores está a favor del pensamiento de Rodolfo?  Lindo debate (en soledad), aquí.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.