De alquileres de locales que pasan de $ 15.000 a $ 30.000

Florencia Efkhanian: “Tengo la sensación de que los alquileres en la ciudad, en lo que respecta a comercios (de cualquier rubro) están descontrolados. No sé si se volvieron locos como se propone en el debate, pero seguro que algo de esto hay si pasan de 15 mil a 30 mil en el local del Sushi Club. Los números que proponen son desmesurados, habría que hacer un relevamiento en las principales zonas de la ciudad y van a comprobar que los dueños de locales tienen la misma tendencia para fijar los montos de los alquileres”.

¿Están descontrolados los precios de alquileres comerciales? El debate y tu opinión acá.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.