De buenas y malas experiencias en la guardia del Allende

Walter Quiroga: "Íñigo, hace un año me mudé a Granja de Funes, nuestra mudanza coincidió (al poco tiempo) con la apertura del Allende norte. Entiendo que la experiencia de Eduardo puede no ser buena, pero en nuestro caso (estamos a 10 cuadras) nos hemos atendido sin problemas (allí nació nuestro último hijo) y he concurrido en 3 o 4 oportunidades a la guardia (en fin de semana) y la atención fue más que satisfactoria".

Mónica Farfani: "Yo vivo muy cerquita del Allende del Cerro, y al último lugar que llevaría a mi familia a una guardia es ahí. No dudo que tiene excelentes profesionales y especialistas con gran trayectoria en los consultorios, pero no sucede lo mismo con los médicos de la guardia; tuve varias malas experiencias; tuve que salir de ahí e irme a otra clínica para que realmente me atendiera alguien que supiera. Recomendable la guardia de la Reina Fabiola".

¿Qué hospital tiene las mejores guardias? Debate abierto, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.