De buenas y malas experiencias en MacStore

Marcelo Roggio: "En respuesta a Fernando, y solo para dejar plasmada mi experiencia personal, les cuento que mi opinión es muy diferente respecto del Mac Store del Córdoba Shopping. Siempre que he visitado el local me han atendido de primera desde el primer momento. De hecho compré mi laptop ahí en 12 cuotas con Macro y 10% de descuento. Nada mal... Además cuando tuve un inconveniente con un accesorio, me lo cambiaron por uno nuevo al instante".

Claudio Horacio Vaca: "Coincido con Fernando Otegui, tengo un iPhone 4 y las veces que necesité alguna ayuda técnica o de configuración los empleados del MacStore del Córdoba Shopping no tenían ni idea, contestaban con vaguedades o te atendían a desgano... por lo que terminaba `googleando´ y encontrando la solución yo solo. La administración del Shopping debería hacer un control de calidad sobre la atención de los locales y sus empleados, porque eso también termina afectando la imagen del propio centro comercial".

Y vos, ¿qué experiencia tuviste en el MacStore; opiniones aquí.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.