De Copa Davis y migraciones...

Fernando Acha: "Las noticias que circulan hoy en día referidas a la invasión de españoles para presenciar la Copa Davis en la Argentina me hicieron reflexionar en el maltrato que sufren a diario ciudadanos argentinos que llegan a España y son tratados como ilegales y si nosotros seríamos capaces de pagarles con la misma moneda haciéndoles pasar a ellos las penurias a las que somos sometidos, ¿o acaso por traer iuros son ciudadanos de primera? ¡Buen tema para un intercambio de opiniones! Saludos amigos de InfoNegocios".

¿Te maltrataron -a vos o a algún conocido- alguna vez en España? Contalo acá.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.