¿De dónde saldrán los 66 millones que no saldrán del boleto?

Miguel Clariá: “… tenga en cuenta este dato, se lo reitero, es de InfoNegocios que ha sacado la sencilla cuenta: ¿cuánto no ha logrado Giacomino por el voto en contra del Concejo Deliberante? 66 millones de pesos, eso es 40 centavos por 165 millones que se cortan por año. ¿Con qué se cubren 66 millones de pesos? Porque en realidad no los tiene, o los retira de obras y servicios que no se van a realizar… yo ayer he hablado con gente que está en condiciones de hablar por Giacomino, en off the récord, Giacomino se niega a retroceder en obras o en servicios; está bien, no va a salir de obras o servicios, no va a salir del boleto, (Ricardo) Jaime dice que no va a salir de la Secretaría de Transporte más allá de lo que sea redistribución para todos ¿De dónde va a salir el dinero para un funcionamiento digno del transporte? Continuará en el próximo capítulo…”. (Radioinforme 3 – Martes 19 de febrero de 2008). Ver todas las opiniones sobre nuestra nota de ayer aquí.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.