De Kremokoa, Angelito Negro y Ricuti, chiva, chiva...

Ana Porta: “Sí, que loco, pero Kremocoa fue un producto mucho más nuevo: el pionero fue `El angelito negro´ que era igual pero venía en caja de cartón, lo ponías en el portafolio y llegabas al cole con los cuadernos forrados en crema y chocolate...”.

Sergio Bellomo: “Antiguamente se llamaba `Angelito negro´, era de Terrabusi y allá por los años 70 había una propaganda con un nene vestido de angelito que hacía enojar al Sr. Ricuti (contrafigura de Tato Bores) al grito de `Ricuti, chiva, chiva...´".

¿Alguien sabe de qué habla esta gente tan “antigua”? ;) Aquí.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.