De lectores que estaban en la panza o en la cuna el 10 de diciembre de 1983...

Belén Romagnoli: “¡Íñigo! Estaba en la panza en diciembre de 1983! ¡A un mes de nacer! Ja... ja...".

Claudio Horacio Vaca: “Seguramente debo haber estado jugando con mi chupete y mis sonajeros en la cuna... tenía dos años... Pero de haber votado lo habría hecho por la UCR, como lo hago desde que empecé a votar en 1999. A pesar de algunos claroscuros y personajes indeseables que tiene el partido (¡que partido no los tiene!... si hasta Obama tiene ya su primera mancha con el Gobernador de Illinois), creo es el único que verdaderamente enarbola los principios constitucionales y democráticos que le hacen falta al país".

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.