De los autos más feos (y cómo sobre gustos...)

Jorge Ernesto Melero: “Para feo, y encima caro, el Chrysler PT Cruiser y también la primera versión del Ford Ka”.

German: “¿El PT Cruiser en este ranking? Deben tener razón en que el PT Cruiser de Chrysler es de los más feos (sarcasmo)... Debe ser por eso que se vendieron un millón y medio de éstos en más de 60 países, lleva 9 años en producción y 14 versiones diferentes. ¡Ah! Y fue Auto del Año en USA en 2001... ¡Por favoooor!".

¿Es el PT Cruiser feo o lindo? Sobre autos feos aquí (y sobre autos lindos aquí).

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.