De por qué la gente deja de ir al cine y 8 pecados capitales (del espectador)

Laura: “Con respecto a la gente maleducada que asiste a los cines, quiero comentar que ya casi no voy a disfrutar ninguna película, porque me cansé de que la gente hable, coma pochoclo con la boca abierta, le suene el celular y hasta se cruzan de piernas poniéndolas en el respaldar de mi butaca. ¡Demasiado para mi gusto!".

Alejandr J: “Con respecto al comentario de otro espectador a quien le molestan los ruidos ajenos a la película: evite ir los fines de semana al cine, donde va gente que no sabe apreciar un buen film. Me parece genial la política del Cine Córdoba, leer aquí".

Opiná sobre este tema molesto, acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.