De saludos y regalitos en el Día del Periodista... (¡Gracias, totales!)

El equipo de InfoNegocios: “Gracias ¡totales! por todos los afectuosos saludos que recibimos en el Día del Periodista. A Gran Vadori y Alejandro Carrizo por una cena para dos; a AG Group por unos riquísimos salames; al equipo de Visa por una original tetera para té; a Eguía por un riquísimo Postales del Fin del Mundo; a Argentum por su vinito y su tabla personalizada para comer asado en casa; a Banco Roela por un pen drive de 4 GB; a Olga Riutort por el vino espumante blanco, a Vanesa Durán por sus regalitos; a Luciana Casella por una picada de la que -por cierto- ya no queda nada. A Osde por un completísimo kit para asado (sacacorchos included); a Kadicard por otro vino espumante; a la Municipalidad de Córdoba por una colorida planta. A Hansen Barrientos por un espectacular libro de Córdoba en imágenes. A Jazmín Chebar por sus tazas térmicas. A GNI Propietarian por otra riquísima picada de la gente de Boutique de fiambres. A Instituto Modelo de Cardiología por la torta. A Spa-Trends por su gift card para probar sus servicios; a Gama por los chocolates de El Almacén de Mario y el Luigi Bosca. A Córdoba Turismo por un súper cuadro de la Manzana Jesuítica; a Ecpisa por su picada de dulces; a La 14 por un champagne Alambrado Santa Julia; a Key Biscayne por la camisa para nuestro benemérito director. A Porta por el licor de guinda; a Personal por su tarjeta Club Personal; a Hair Recovery por sus productos. Al Jockey Club por su credencial de membresía. A la gente de UNC Hemoderivados por sus carpetas organizadoras. A Goulú por un rico champagne Nieto Senetiner. A la agencia Mate por un barril de cerveza espectacular. A la Universidad Siglo 21 por la cena en el Bistró para todo el equipo de InfoNegocios. A todos: ¡gracias totales!”. 

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.