De una lectora firme como clavo de mesa...

Marcela: “¡Buenísima la participación de los InfoNautas! (se refiere a las 2.601 respuestas obtenidas en las trivias de la edición del martes 16 de septiembre pasado). Tan buena como el diario que ustedes nos brindan todos los días (¡y mejor todavía sería ganar algún premio, pues vengo invicta y soy lectora firme como clavo de mesa che!)... Saludos a todos”.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.