¿Debería haber inspectores que controlen a los fumadores?

Rolando Artunduaga: “Más allá de estar bien o estar mal, ¡lo importante es que están infringiendo las ordenanzas vigentes! Primer caso en Orfeo Superdomo: último recital de Divididos. Cientos (no quiero decir miles) de personas fumando como si estuvieran en un boliche hace diez años. Respuesta de los guardias: `no podemos hacer nada, son muchos´. Segundo caso en Orfeo Superdomo: último recital de Charly García: menos cantidad de gente fumando, pero había, diría... decenas de fumadores en lo suyo. ¿No debería haber un inspector de espectáculos públicos en estos eventos de miles de personas, a disposición de un reclamo o simplemente observando que se cumplan las ordenanzas? Y si no se cumplen, labrando las actas correspondientes?...”.

¿Ves muchos fumadores en lugares donde está prohibido? Contalo acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.