Defiende a ultranza La Voz (y critica el resto de publicaciones locales)

Claudio Vaca: “Cuando buscás trabajo: leés los clasificados de La Voz. Cuando buscás a alguien para cubrir un cargo: publicás en los clasificados de La Voz. Cuando querés comprar o vender algo: lo hacés a través de algún aviso en La Voz. Cuando encarás una campaña publicitaria: pautás en La Voz y cuando querés informarte de lo que pasa en Córdoba leés La Voz. Hasta los noticieros locales de radio y televisión se basan en los titulares de La Voz... no entiendo por qué tanto ataque a este tradicional matutino que representa la identidad de Córdoba. El cambio de imagen puede no ser el acertado o puede que cueste acostumbrarse, pero La Voz del Interior es verdaderamente el único diario que tiene Córdoba si lo comparamos con las otras mediocres publicaciones locales que se editan en la provincia”.

¡Eh! No todas las publicaciones locales son mediocres… ¿o sí? ¿vos qué opinás?

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.