Defiende que está bien bautizar Néstor Carlos Kirchner al auditorio de Radio Nacional

Mario Farías: "El auditorio fue rebautizado Néstor Kirchner porque fue el presidente que impulsó la recuperación de los medios públicos como Canal 7, Canal Encuentro o Radio Nacional Córdoba. El neoliberalismo lo privatizó y no dejó nada o postró en el abandono a edificios tan emblemáticos y significativos como el auditorio ubicado en Gral Paz y Santa Rosa.  ¡Por suerte vivimos otros tiempos y la cultura tiene otro espacio para florecer.  Gracias Néstor y Cristina!".

¿No habría que esperar más tiempo para estos homenajes?  Nota y debate, aquí.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.