Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada

Pablo Souberan: “Directamente no puedo creer los comentarios. Quien dice que es una lástima que cierren empresas que venden cosas de contrabando, es porque no debe haber manejado nunca una empresa o negocio. Es imposible competir con gente que no paga impuestos, que compra lo que roban los piratas del asfalto, etc. etc. Me gustaría ver qué opinan esas personas si yo les digo que compré en $ 500 el plasma que le robaron a ellos y que está bárbaro. Que compré en $ 300 la notebook de él y que me anda un caño. Todos opinan hasta que les toca a ellos. Aplaudo estos operativos y ojalá se repitan en todos los rubros, sobre todo el de indumentaria que por lo que uno ve en la calle, es terrible. Saludos".

Un debate que quedó redondeado con esta opinión, aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.