Departamentos, Bonos u Obligaciones Negociables... esa es la cuestión

Ricardo Gustavo Espeja: “La inversión en inmuebles es una inversión que como todas las demás depende del costo de oportunidad, de ello escribe con elocuencia el señor Monforte, por lo que resulta sobreabundante añadir algo. En cuanto a su capitalización es un activo que no siempre está en un constante revalúo (si hablamos de una unidad de cuenta estable) pero a largo plazo siempre es rentable, no se puede hablar de riesgo cero por imponderables que no controlamos, como desastres naturales, pero es de bajo riesgo. Y sobre todo es un activo fijo que tiene una relativa seguridad jurídica a diferencia de los bonos soberanos, las obligaciones negociables o las acciones”.

¿Y vos, invertirías en un immueble para alquilar? Mirá todas las opiniones y dejá la tuya, acá.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.