Desde el sector turismo, nos comentan...

Agustín Martínez Manzur: “Trabajé 4 años en Destefanis y pasamos situaciones muy complicadas (gobierno kirchnerista y sus retenciones/restricciones a las transferencias al exterior) en las que hubiera convenido bicicletear pagos y "trabajar" la plata en financieras. Pese a ello, jamás se fue por el camino fácil y se cuidó siempre al pasajero. Doy fe de la seriedad y profesionalidad de su staff y de la gerencia. Impecables 100%”.

Jorge Gabriel Schaffer: “Con Julia Tours me fue muy bien. Me enteré por ustedes de TN. Es algo que ya no sorprende en esta Argentina nuestra”.

¿En cuál de los mayoristas de turismo confías más? Opiná aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.