Desde Italia lo ratifica: se siente cordobés antes que argentino

Marcelo Bresin: "No encuentro por acá (en el debate del tema) ni un sólo argumento válido para rebatir mi premisa original, que era la de sentirme cordobés antes que argentino por culpa del gobierno unitario y macrocefálico (palabras de vuestra amada señora presidenta antes de serlo) con sede en la capital de ese país de abundante idiotez e ignorancia. Pero bueno, en amores y en gobiernos, ¡la gente tiene lo que se merece! Vayan a ponerse la celeste y blanca, adoren a San Tinelli y báilense un tango, muchachos... que `sho´ los miro con suma condescendencia desde lo alto de mis hermosas Sierras".

¿Pondrías una bandera de Córdoba en la ventanilla de tu auto? Nota y debate sobre la bandera y algo más, aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.