Desde Peusso alertan sobre la tecnología LED

Veronica Ocaña: "La tabla comparativa es muy confusa (no hay especificación sobre las lámparas que se comparan). Navegando en la web de la empresa, veo datos que no son correctos (consumo, lúmenes, vida útil, etc)... Como este ejemplo hoy publicado en InfoNegocios, hay mucha informacion errónea dando vueltas, que no hace más que confundir a la gente... el led es una tecnología relativamente nueva y en constante desarrollo, por eso es importante asesorarse correctamente antes de realizar una inversión de este tipo, para que la relación costo/beneficio realmente sea óptima y maximizar el ahorro de energía".

La nota y sus repercusiones aquí.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.