Dice que a las automotrices no les importa vender autos más caros... (eso dice)

Mario Alejandro Ramirez: “Depende del poder adquisitivo de cada uno. Si puedo darme el gusto de pagar $ 120.000 por un auto con freno a disco en las 4 ruedas, ABS, 7 airbags, control de tracción y estabilidad, soportes ISOFIX y muchísimas otros adicionales que ni vale la pena seguir redactando, tal como venía el Fiesta Kinetic desde México, ¿por qué no darle la posibilidad? (Ahora) ¿Por qué me ofrece Renault solamente la opción del Renault Clío Mío versión Mercosur? ¿Querés que te diga por qué? Porque saben que la gilada lo va a comprar lo mismo, total, no les importa la seguridad, si se matan como animales en las rutas. Mientras no nos hagamos valorar como clientes, vamos a seguir teniendo autos calidad Mercosur. No sé si soy un cliente para la calidad europea, pero sí quiero que al menos me den la opción, no que me ofrezcan un auto al que le cambiaron el logo de adelante como un modelo nuevo, innovador y que sale a reventar el mercado. Es el mismo Clío con unos cuantos plásticos cambiados. Ni más ni menos”.

¿Será así?  ¿Las terminales prefieren vender autos baratos porque son malas-malas o el mercado no paga seguridad, simplemente?  Debate aquí.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.