Dice que el equipazo de Claro no está bien aprovechado (y “denuncia” SMS anzuelos)

Martin Robredo: “Muchas figuras y muchísimo presupuesto pero flojito el aprovechamiento que se le dio, ¿no? A propósito de las compañías celulares, la semana pasada me llegaban a cada rato SMS que obviamente no eran para mí, desde un número desconocido. Mensajes ambiguos y obvios, del tipo `Hola´, `Qué Honda el partido (con errores y todo)´, `Llamame´, etc.  Estaban esperando que muerda y les conteste. He podido confirmar que es una estrategia de las mismísimas compañías de hacer esos envíos masivos, para facturar millones con las respuestas de consumidores desprevenidos. Incluso me dijeron que si contestás uno fuiste y te bombardean más aún. Otro gran abuso de estas empresas. ¿Algún organismo que levante el guante y haga algo para proteger a los consumidores? Yo tengo Claro, pero averigué que Personal hace lo mismo. ¿A alguien le pasó? Abrazo grande”.

¿A alguien le pasó esto?  Opiniones aquí.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.