Dice que el mejor monedero electrónico... ¡ya está en uso!

Maria Da Silva: "El mejor monedero electrónico y universal es la tarjeta de débito. Dejen de inventar nuevos sistemas sin sentido y masifiquen los sistemas existentes, a este paso vamos a tener una tarjeta para cada rubro. En San Pablo (Brasil) hasta el taxi o un diario se puede pagar con tarjeta de débito (y no te hacen firmar el ticket ni te piden documento). Saludos".

¿Es práctica la tarjeta de débito o mejor un chip en el celular para minipagos?  Nota y debate aquí.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.