Dice que fue 15 veces a hacer un trámite simple en el Santander… y nada

Diego Carrillo: “La verdad que el Banco Santander es un buen banco con infinidad de opciones para inversión y bien manejadas. Hace unos meses abrí una cuenta Infinity Gold para poder manejar mejor mis números e inversiones. Tienen mucho para dar. Lo único malo es el personal en los mandos bajos de la entidad. Estuve casi dos meses para terminar de solucionar los errores que cometieron sus empleados al registrar mi cuenta. Después de firmar y aclarar mi nombre como en 20 hojas/carillas pusieron mal mi apellido en el sistema y tuve que esperar hasta 3 reimpresiones de tarjetas. Para lograr que se solucione tuve que ir más de 15 veces a la sucursal (Suc. 066) y más de 10 llamados a la misma como al 0800. Hable con los ejecutivos de cuentas que me iniciaron el trámite como con su jefe y pocas soluciones. La mayoría de los problemas los solucioné llamando por teléfono. Aun así, hay sistemas del banco que tiene mal mi apellido y ellos dicen que no se puede solucionar. Hasta el resumen de la tarjeta viene mal dirigido. Todo es muy bueno salvo cuando hay un problema, cero soluciones y cero ganas de encontrar una. Al final quería escapar del Banco Nación y ser mimado por un privado pero son dos gotas de agua (los salva el sistema de Banelco que es excelente). Espero algún día terminar con este calvario y ya no tener de que lamentarme. Por el resto los felicito”.

¿Son los empleados o los sistemas que diseñan los de sistemas, precisamente? Opiná aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.