Dice que la Unidad Ejecutora Subte Córdoba está hecha para currar

Diego Tolosa: "`Se ve venir el subte: crean la Unidad Ejecutora Subte Córdoba (y apuran corte de cintas)´. Caballeros, es muy poco serio colocar estos datos sin entrecomillar todo. Un organismo público creado hace apenas un mes hará un trabajo dantesco en sólo un mes... Desde el vamos que es imposible. Evidentemente a nadie le importa porque el negocio es que el actual intendente deje el contrato bien firmadito y a nosotros -los contribuyentes de todo el país- de garantes. Luego si la obra se hace o no, es lo de menos. Ya pasó con los DNI de Siemens y con el desvío de agua de Santiago a La Rioja. Si la obra no se hace igual pagamos por la rescisión del contrato cifras multimillonarias...".

Un tema que siempre encuentra detractores; nota y debate aquí.

Garnier monta una "casa inmersiva" en Palermo para presentar su última innovación capilar (con descuentos de hasta 40%)

Garnier vuelve a sacudir el marketing de consumo masivo con la inauguración de Casa Fructis (Gorriti 4687, Palermo), una innovadora apuesta inmersiva en el corazón de Palermo. La activación busca conectar de forma directa con los consumidores a través de un circuito que fusiona ciencia capilar, entretenimiento y testeo de producto en tiempo real.

Metalfor en crisis: 528 cheques rebotados por $ 5.000 millones y deudas con 23 bancos que superan los $ 52.000 millones

(Por Rocío Vexenat) La emblemática fábrica de maquinaria agrícola de Marcos Juárez acumula señales de colapso financiero: los $ 5.000 millones corresponden a cheques sin fondos emitidos entre marzo y junio; los $ 52.000 millones, a la deuda total en el sistema bancario según el BCRA. A la par, los números del primer trimestre confirman la magnitud del freno productivo.

Dos históricos del rubro se unen: Auditor y Freiberg fusionan operaciones para ampliar catálogo y llegar a más de 500 localidades

La empresa cordobesa Auditor, con casi medio siglo de trayectoria en librería, tecnología y amoblamiento, se fusionó con Freiberg, una firma con más de 75 años de experiencia en importación y distribución mayorista. La unión concentra más de 25.000 productos, fortalece la propuesta comercial y consolida una plataforma de alcance nacional desde Córdoba.