Dice que los casos de Bill Gates, Steve Jobs, Bugliotti y Petrone son... ¿suerte?

Ricardo Fabián Garcia: “Excelente nota. La tendría que reproducir y/o levantar en todos medios que puedan con más información del estudio, porque tiene que quedar claro que, si no tenés la suerte de heredar, tenés que estudiar porque las cosas buenas no llegan solas, y que si te esforzás, la recompensa llega”.

¿Sirve realmente hacer una carrera de 5 años o eso nos hacen creer quienes fogonean el multimillonario negocio de la educación?  Debate aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.