Dice que -más allá de los gustos- el sticker bomb es muy económico (y llegó para quedarse)

Sergio David Pérez: “Con respecto a los stickers bomb, y estando en el tema, puedo decir que la variedad de respuestas son inmensas, porque como dice el refrán ‘sobre gustos no hay nada escrito’. Lo que sí estoy convencido es que el ploteo -con diseño a pedido y servicio de colocación- para personalizar tu auto o ‘renovarlo’ es 100% más económico que pintarlo, y tiene la particularidad de cambiarlo cuando gustes. Ah... seguramente veremos nuevos diseños en las calles cordobesas como ‘guarda pampa’, ‘dólares’ y otros modelos... es una moda que recién empieza y una moda que pretende quedarse y expandirse, con el sello cordobés”.

Cada día, unos 10 autos se suman al sticker bomb... ¿te gusta? Opiná aquí.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.