Dice que no hay que prohibir la publicidad de bebidas alcohólicas

Eric Burgueño: "Mirá que me da asco (como creo que a cualquiera) cuando veo una persona ebria, pero de ahí a afirmar que el alcohol es `el flagelo de la juventud´ o sugerir prohibir su publicidad... bhué, me parece que es como mínimo, exagerado, por no decir otra cosa. No tengo estadística que lo demuestre, pero no creo que la prohibición de publicidad de los cigarrillos haya influido en absoluto en el consumo de tabaco de menores de edad. ¿Cuándo aprenderá el mundo que la solución es educar, no prohibir? Ah, y `propaganda´ hace referencia a la difusión de ideas de tinte político, la palabra correcta en este caso es `publicidad´".

¿Se debe prohibir la publicidad de bebidas alcohólicas? Nota y debate aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.