Dice que puede haber diferencias entre lo que cobra el taxista y lo que informa Easy Taxi

Matias Zanatta: “El servicio en general es muy bueno, lo que sí, con respecto a esta nueva funcionalidad (que te envía el recibo por mail) hay tomarlo con pinzas ya que en varias ocasiones el monto que informa el taxista no es el correcto (algunas veces de más y otras de menos). Lo comento sobre todo por el ejemplo que dio Fernando Castellani, donde tranquilamente el empleado puede presentar un ticket para rendir el viaje y a la vez recibir un mail con un monto totalmente diferente”.

¿Será así?  ¿Alguien sabe bien? Opinen aquí.
 

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.