Dicen que Arcor sí puede hacer productos para celíacos, pero...

Mariana Ambrosi: “Sí, es así. No solamente los celíacos sino nuestros familiares y amigos, no compramos productos Arcor. No por boicot, sino porque Arcor no nos deja mediante la leyenda `Estos productos pueden contener trazas de glúten´. Hemos intentado muchas veces comunicarnos con ellos tratando de que nos tuvieran en cuenta como consumidores. Sin recibir respuesta (ni siquiera una respuesta amable). No les solicitamos a Arcor que produzca `galletitas´ sin glúten... simplemente les solicitamos que aquellos productos que no lleven como ingredientes trigo, avena, cebada o centeno, sean producidos sin contaminación cruzada. Pero notamos que es mucho más fácil para esta empresa decir `este producto puede contener trazas de glúten´, que preocuparse por evitar que lo contenga. ¿Se puede? ¡Seguro! Empresas como Lherithier, Cadbury, Alco, Nestlé, La Serenísima (entre otras) lo hacen".

Más sobre este tema sensible, aquí.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.