Dicen que Coca Cola es sólo una bebida...

Carlos Altamira:  "Coca Cola vende una bebida gasificada pero mediante publicidad a la gente le quieren casi imponer que compran `felicidad´.  Ahora los ex-Coca Cola venden caramelos pero ya están diciendo que venden `emociones´; no me hace falta un master en negocios para ver que quieren volver a usar la misma técnica de manipulación mediática donde no promocionan el producto sino una cuasi-mentira. Lo mismo opino sobre muchos otros productos ya que sé que Windows no es una `experiencia´ sino un software, que Quilmes no es un `encuentro´ de amigos sino una cerveza más, que Movistar no es `compartir la vida´ sino un servicio telefónico bastante malo y caro. Coca Cola es sólo una bebida y no tiene nada que ver con un sentimiento, ya han quedado muy antiguas estas técnicas publicitarias porque el consumidor de hoy en día está cambiando y está más informado porque investiga antes de comprar, gracias a internet conoce cuales son las mentiras, estafas empresariales o el daño al medio ambiente y demás partes oscuras de las empresas, cada vez des creen menos en sus manipulados mensajes."

¿Es así?  ¿Es racional la compra de productos?  Lindo debate a partir de las Funnpills, aquí.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.