Dicen que Coca Cola es sólo una bebida...

Carlos Altamira:  "Coca Cola vende una bebida gasificada pero mediante publicidad a la gente le quieren casi imponer que compran `felicidad´.  Ahora los ex-Coca Cola venden caramelos pero ya están diciendo que venden `emociones´; no me hace falta un master en negocios para ver que quieren volver a usar la misma técnica de manipulación mediática donde no promocionan el producto sino una cuasi-mentira. Lo mismo opino sobre muchos otros productos ya que sé que Windows no es una `experiencia´ sino un software, que Quilmes no es un `encuentro´ de amigos sino una cerveza más, que Movistar no es `compartir la vida´ sino un servicio telefónico bastante malo y caro. Coca Cola es sólo una bebida y no tiene nada que ver con un sentimiento, ya han quedado muy antiguas estas técnicas publicitarias porque el consumidor de hoy en día está cambiando y está más informado porque investiga antes de comprar, gracias a internet conoce cuales son las mentiras, estafas empresariales o el daño al medio ambiente y demás partes oscuras de las empresas, cada vez des creen menos en sus manipulados mensajes."

¿Es así?  ¿Es racional la compra de productos?  Lindo debate a partir de las Funnpills, aquí.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)